09 enero 2009

Quiera el pueblo votar...

Cualquiera que haya leído la biografía de Osvaldo Lamborghini que comentábamos antes sabrá de qué hablamos cuando hablamos de Zilio. Para los que no tuvieron la suerte, les diré que se trata de una novela de César Aira que mereció el entusiasmo devocional del gran Osvaldo Lamborghini, quien se afanó por publicarla. Nunca pudo.

Un poco en homenaje al deseo incumplido del autor de El Fiord y otro poco por admiración al de La liebre, 150 monos decide hacer uso de la suma del poder público y empujar a Aira para que dé la novela a la imprenta. Entiéndase "suma de poder público" como la suma de los votos de nuestro poderoso -pero amable- público. Es decir: voten en la encuestita que está acá a la izquierda.

Es un click, pequeños saltamontes. Y tengan en cuenta que, aunque la democracia no es "el mejor de los sistemas posibles", todavía no se nos ocurrió como hacer la revolución en un medio tan poco marxista como el blog.

1 comentario:

AOF dijo...

Pasa que las encuestas estas electrónicas son poco confiables porque son muy fácil de truchar, propongo que pongamos una mesita (y sillas, y mate, y una sombrilla) en Plaza de mayo y juntemos firmas. De paso, podríamos proponer una ley por la que el Estado está obligado a subsidiar los libros (los precios de los libros están muy caros), a no ser que se trate de piezas escritas por conductores de TV.
Porque si subsidian autos y heladeras,¿porqué no subsidiar libros?
De prosperar la iniciativa yo pongo el termo.